Encuentros de Futbol Femenino en Villa el Salvador

Futbol Femenino en Villa el Salvador

La Copa Perú Femenina no se detiene y este último fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada, que tuvo nuevamente como grandes ganadoras a las chicas de los clubes Sporting Cristal, Universitario de Deportes, JC Sport Girls y La Cantera.

Si bien en este fecha no hubo marcadores con  más de diez goles de ventaja como en la primera jornada, el dominio de cremas y bajopontinas siguió siendo más que evidente. Ambas instituciones se presentaron este domingo en el estadio Ivan Elias de Villa el Salvador.

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad