VES: perrito héroe da su vida al frustrar asalto de raquetero armado contra vecina - El Popular

perrito héroe

A pesar a que los vecinos intentaron ayudarlo, el perrito falleció a los minutos tras recibir un impacto de bala. Los residentes de la Asoc. California solicitan a las autoridades mayor seguridad en la zona.

Un valiente perrito perdió la vida luego de frustrar el asalto de un delincuente armado a una vecina de la asociación California, en Villa El Salvador (VES). Pese a que los residentes de la zona intentaron auxiliar al can, este murió a los pocos minutos debido al balazo que recibió por parte del hampón.

El noticiero Buenos días, Perú, indicó que todo empezó cuando el can intervino en el momento que un ladrón intentó arrebatarle el celular a una moradora de la zona. Fue ahí donde recibió un balazo, mientras la víctima corrió rápidamente a un establecimiento cercano para ponerse a buen recaudo.

El raquetero, luego de disparar contra el perrito, huyó hacia donde lo esperaba su cómplice en una mototaxi color roja. "La persona que la atacó estaba afuera y la otra esperando en la moto. La señora se metió al chifa cuando quisieron asaltar", comentó una de las vecinas al matinal.

Ahora los vecinos de la Asoc. California denunciaron que los asaltos se repiten diariamente en todo el distrito y que, por ello, instalaron cámaras de seguridad, rejas y alarmas. Pero resaltan que ello no ha reducido la ola de asaltos.

Por esa razón pidieron a la policia brindar mayor seguridad en el lugar, ya que temen que haya otra víctima mortal de la delincuencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad