VECINOS PARTICIPARON ACTIVAMENTE DE SIMULACRO DE SISMO

Con gran responsabilidad y conciencia, se desarrolló el Simulacro Nacional de Sismo Nocturno en Villa El Salvador, donde se realizaron diversos ensayos con la finalidad de que la población esté preparada ante un verdadero sismo.
A las 08:00 en punto de la noche se inició la simulación de sismo en el AAHH Ampliación Oasis de Villa Grupo 3, donde vecinos de la zona, juntas vecinales, Serenazgo, la Oficina de Participación Ciudadana, la Agencia Municipal N° 3, miembros de Gestión de Prevención de Riesgo y defensa civil de la comuna, acompañados por agentes participantes, rescataron a los “heridos”, brindándoles los primeros auxilios, para luego  conducirlos al Hospital De Emergencia ubicado en la jurisdicción.
Asimismo participaron la Compañía de Bomberos de Villa El Salvador y miembros del Ministerio de Salud, quienes atendieron las primeras emergencias.
De otra parte se controló un amago de incendio producido a causa del sismo y se dio una pequeña charla sobre cómo atender a los heridos.
Agradecemos su difusión
                 
                                                                                Villa El Salvador, 14 de octubre de 2017  

Municipalidad de Villa El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad