maria luisa vilca candidata alcalde frepap villa el salvador 2018

FREPAP y su original propaganda en VES

El Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP) es uno de los partidos con más años que participa en estas elecciones municipales. Pese a que ha tenido poco éxito en elecciones anteriores, esta vez ha presentado a varios candidatos a alcaldías distritales.

En Villa El Salvador postula Maria Luisa Vilca, una enfermera que pertenece a la Asociación Evangélica de la Misión Israelita, al igual que sus regidores. El grupo religioso se caracteriza porque sus integrantes se visten con túnicas y los hombres se dejan crecer la barba y el cabello, como el recordado ‘hincha israelita’, cuyo nombre es David Chauca.

Los pescaditos

En un transmisión en vivo en Facebook, la candidata del FREPAP aseguró que sus creencias religiosas no influenciarán en su forma de gobernar el distrito.

Otra de las cosas que llamó la atención de los que veían la trasmisión fue el final. Luego de dar a conocer sus propuestas de manera seria, unos niños disfrazados de pescados, símbolo del FREPAP, aparecieron repentinamente para el mensaje final.

Vecinos, denos su voto, porque el FREPAP va a cumplir lo que se propone. Y si les fallamos, está presente nuestro Dios. No podemos mentir. Haremos todo lo posible para hacer más de lo que hemos propuesto. Porque el FREPAP es la solución ¡Todos con el pescado!”, dijo cuando comenzaron a salir los pescados saludando a las cámaras.

Comparte con los botones!

Powered by WP Robot