Villa el Salvador

Detienen a sujetos que extorsionaban a dueños de autos robados

Los tenían en la mira. A través de la División de Prevención de Investigación de Robo de Vehículos Sur de la Dirincri, detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a extorsionar a dueño de autos robados en Villa El Salvador.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los agentes lograron detener a Ricardo Daniel Barahona Almeida (32) «Dan» y Christian Herrera Ascencio (33) «Pato Ciego», quienes estaban a bordo del auto B21-644 por Villa El Salvador.

Al momento de la captura, estaban pidiendo dinero de «rescate» por el vehículo robado marca Kia FIL-004. En la detención, fueron llevados hasta la vivienda donde realizarían las operaciones ilegales.

En la vivienda de Villa El Salvador, los efectivos policiales encontraron el vehículo robado antes mencionado y además se halló otro auto robado marca Kia Rio de color negro de placa B8A-227.

Los sujetos fueron trasladados hasta la sede policial para realizar las investigaciones correspondiente, además de contactar con los dueños de los autos y hacerle la entrega de los mismos.

Comparte con los botones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WP Robot