Cadáver abandonado en descampado le pertenece a venezolana que llegó hace 10 meses al Perú

Luego que esta semana, la policía hallara el cuerpo de una mujer con signos de estrangulamiento en un descampado en el distrito de Villa El Salvador (VES); los agentes de investigación identificaron a la víctima, de 22 años.

Se trata de la venezolana Michelle Flores Machado, quien llegó a Perú hace diez meses para apoyar a su madre y su hermano que viven en Venezuela. Según una amiga de la víctima, la mujer desapareció luego de salir con un sujeto, de nacionalidad peruana.

«Salió con un señor con el que ya había salido una vez, hasta donde yo tenía entendido era peruano, y luego no apareció hasta la mañana siguiente, donde la encontraron muerta, sin pasadores en los zapatos y ahorcada».

Michelle Flores Machado fue identificada, debido a que llevaba un tatuaje con el nombre de su madre, Yudexi. La madre de la víctima conversó con el medio en mención y pidió ayuda para repatriar el cadáver de su hija, ya que no cuenta con el dinero suficiente para darle una cristiana sepultura. El cuerpo permanece en la Morgue de Lima.

Fuente: https://ojo.pe/policial/villa-el-salvador-cadaver-abandonado-descampado-pertenece-venezolana-320219/

Comparte con los botones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WP Robot