VECINAS DE VILLA EL SALVADOR DISFRUTARON DE LA 2DA AEROTON VILLA FITNESS 2018

Decenas de madres de familia, jóvenes, adolescentes, adultos mayores y hasta niños participaron  gratuitamente en la 2da Aerotón “Villa  Fitness 2018”  ,  organizado por la Municipalidad de Villa El Salvador  en el marco de los 47° Aniversario de Villa El Salvador y que se realizó el último sábado en el frontis de  la Municipalidad.
La jornada deportiva estuvo amenizada por  los instructores de diferentes gimnasios  en las disciplinas de  full body, dance step, baile moderno y fell combate. Cabe resaltar que esta importante actividad tiene como objetivo promover el deporte con ejercicios aeróbicos ya que es de  gran beneficio para la salud, previniendo enfermedades cardiovasculares.
Asimismo,   se contó con la presencia  del camión del deporte del Instituto Peruano de Deporte (IPD), quienes desde muy  temprano  hicieron  gozar a las vecinas con baile moderno.  El evento estuvo acompañado de la organización  de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019,  el cual realizaron juegos didácticos para  el público. Además, participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes en las disciplinas de karate, box, capoeira y taekwondo, quienes hicieron una exhibición  de todo lo  aprendido.
Como parte de la aerotón, se instalaron módulos con diferentes gimnasios, ventas de ropa deportiva. También, se  ofrecieron el servicio gratuito de caritas pintadas,  masajes fisioterapia; entre otros.
Para cerrar con broche de oro se presentaron la escuela  de baile Solier  Dance y  se  premiaron con zapatillas gracias a la empresa  New Athletic, quienes se sumaron al evento deportivo.

Municipalidad de Villa El Salvador

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad