VES: madre de menor de 11 años denuncia que su hija se fracturó el pie en juego mecánico en mal estado | VIDEO | NNDC | LIMA

[ad_1]

Redacción EC

Una menor de 11 años se fracturó el pie derecho luego de accidentarse en un juego mecánico que, según su la progenitora de la pequeña, se encontraba oxidado y en mal estado. Ocurrió en el distrito de (VES).

De acuerdo con el reporte del noticiero de Latina, la menor se cayó de un columpio que era sujetado tan solo por un alambre. Ocurrió en un parque de la avenida El Sol del citado distrito. La madre de la menor denunció las pésimas condiciones en que se encuentran estos espacios recreativos.

VIDEO RECOMENDADO

VES: niña termina con la pierna fracturada tras caer de columpio en mal estado
Una niña de 11 años resultó con la pierna fracturada tras caer de un columpio oxidado en la calle el Sol, en Villa el Salvador. Según declaraciones de los vecinos de la zona, los juegos mecánicos del parque no tienen ningún tipo de mantenimiento hace muchos años. (Fuente: Latina TV)

“En esta avenida El Sol los juegos están destruidos y la municipalidad no hace nada para restaurarlos. Esto es para los niños”, declaró la madre de familia. Al ser consultada sobre si recibió alguna respuesta de la comuna, indicó que le dijeron que “no podían, que estaba ocupados”.

Por su parte, la menor estará en cama durante tres meses y tendrá que recibir terapias. “Ahora quién me va a apoyar. Yo quiero que la Municipalidad de Villa El Salvador se haga presente”, exclamó la mamá.

El reporte de Latina también evidenció que otros juegos mecánicos de la zona se encuentran en condiciones no favorables para su uso, debido a que están oxidados o incompletos.

Conforme a los criterios de

Trust Project

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuándo se realizará la quinta vacunatón en Lima, Callao y regiones?
Tras la llegada de nuevas dosis del laboratorio chino Sinopharm al país, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó la quinta vacunatón contra la COVID-19 para el próximo sábado 21 y domingo 22 de agosto en Lima, Callao y regiones.

TE PUEDE INTERESAR

[ad_2]
Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad