PROMUEVEN CAMPAÑA “POR UNA VILLA SIN RUIDO”

Portando pancartas, volantes y acompañados de mimos, la subgerencia de Parques y Jardines, Información y Evaluación Ambiental realizó  la campaña “Por una Villa sin ruido” entre las avenidas César Vallejo y Revolución.

Durante la jornada se invocó a los conductores de diferentes vehículos mayores y menores a que tomen conciencia sobre esta campaña realizada con el objetivo de orientar a la sensibilización ambiental de los conductores de vehículos sobre el uso innecesario del claxon y sus impactos a la salud y el ambiente para lograr un distrito sin contaminación sonora.

Cabe indicar que según la ordenanza N° 385 en el Código 03-400: Contaminación Sonora, establece una multa por el uso innecesario e indebido del claxón y/o bocinas de S/622.5 para vehículos menores y S/1 245 para vehículos mayores.

Asimismo, invitamos a todos los vecinos y vecinas a sumarse a estas actividades mediante su difusión y participación activa.

Municipalidad de Villa El Salvador

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad