PARQUE INDUSTRIAL LUCE PISTAS Y VEREDAS REHABILITADAS

Obra de más de 2 km contará con nueva zona de parqueo y beneficiará a unos 30 mil emprendedores, empresarios, comerciantes y pobladores de esta zona.

La modernidad sigue llegando a Villa el Salvador, y tras casi 40 años de espera, al fin uno de los emporios comerciales más grandes del país como lo es Parque Industrial, cuenta con pistas, veredas y zonas de estacionamiento que darán más orden y comodidad a las miles de personas que diariamente visitan esta zona.

La obra articula varias vías como Calle 7, 4, 8 y 12 de la Parcela 2 y Calle Los Artesanos de la Parcela 2A, las cuales llegan hasta la avenida Separadora Industrial, conectando con las estaciones del tren eléctrico, ofreciendo una mejor transitabilidad peatonal y vehicular.

Además se va a fortalecer la seguridad en el Parque Industrial instalando cámaras y alarmas vecinales que estarán monitoreadas desde la futura Central de Videovigilancia de Serenazgo, a fin de combatir la delincuencia y ofrecer garantías a los empresarios y visitantes.

“Estamos trabajando muchas obras que están dando otro rostro a nuestro distrito, como las avenidas Separadora Industrial y Mateo Pumacahua las cuales son ejecutadas con la Municipalidad Metropolitana de Lima, además de la construcción de la Central de Monitoreo de Videovigilancia e instalación de 250 cámaras de seguridad”, señaló el alcalde Guido Iñigo Peralta, quien indicó que ya se está trabajando con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Municipalidad de Villa El Salvador

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad