MOTOTAXIS INFORMALES DE VILLA EL SALVADOR AL DEPÓSITO

Conductores de mototaxis intervenidos amenazaron con retirar sus vehículos a la fuerza y hacer desmanes en depósito municipal
Inspectores de transporte de la municipalidad de Villa El Salvador y la Policía Nacional realizaron un operativo con la finalidad de erradicar la presencia de mototaxis informales que vienen provocando no solo desorden en las calles, sino también el accionar de delincuentes que utilizan este medio de transporte como fachada para delinquir.
La intervención se desarrolló en el Óvalo de la Mujer, cruce de las avenidas Revolución con Velasco, y en los alrededores del mercado Plaza Villa Sur entre las avenidas Central y Vallejo, donde a diario transitan miles de vehículos menores ocasionando desorden y caos.
La subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, con el fin de poner orden, y con el apoyo de la Policía internó a más de 15 mototaxis al depósito municipal.  “En nuestro distrito existen 62 empresas formales, pero las informales también operan; por ello es que hemos intensificado este tipo de operativos. Buscamos retirar de circulación a las unidades informales y contribuir a que personas de mal vivir empleen este vehículo para cometer cualquier hecho delictivo”, señaló el alcalde Guido Iñigo Peralta.
“A diario recibimos cientos de quejas por parte de las asociaciones formales que acusan a los mototaxis que se estacionan en cualquier parte o recorren rutas no autorizadas. Todos serán sancionados si no se ajustan a la ley y a nuestras disposiciones”, señaló la máxima autoridad edil de Villa El Salvador.

Municipalidad de Villa El Salvador

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad