Villa el Salvador

outfits para mascotas

Moda en cuatro patas: outfits para mascotas en este verano

Colores neones, estampados tie-dye y overoles son algunas de las tendencias para tener un perrito fashion en verano.

El perro es el mejor amigo del hombre y, a menudo, refleja a la perfección la personalidad y estilo de sus dueños. Debido a ello, el mercado actual ofrece una gran variedad de ropa y accesorios para estas fieles mascotas, teniendo en cuenta siempre su comodidad y bienestar.

Lo principal es saber la talla del perro. Las prendas deben tener una holgura de 3 a 6 centímetros en el pecho; es la parte predominante de su cuerpo’, sostiene María Alejandra Ríos, representante de la boutique online para mascotas Buena Onda.

Para esta temporada de calor, se debe optar por prendas de algodón o de materiales ligeros para evitar los golpes de calor.

De acuerdo a Ríos, esta temporada ha traído consigo importantes tendencias para la moda canina. Se están imponiendo los colores neones, que pueden ser empleados en jumpers y overoles.

Con respecto a los estampados, se puede incluir el tie-dye, que simula el efecto desteñido con tonalidades psicodélicas. Otra opción es el estampado floreado en polos. Si se quiere incluir texturas, el corduroy y el cuero sintético son excelentes opciones.

Recuerda que cuando elijas ropa para tu perro, piensa primero en él y no en ti o en la foto que le vas a tomar. Debes siempre priorizar su comodidad.

Los accesorios son una opción

Debido al fuerte calor, hay perros que se incomodan al llevar prendas.

En estos casos, opta por accesorios como bandanas de colores neones, pasteles o brillantes. También están los lazos o las correas de diversos modelos.

Dato

Los accesorios o prendas para tu mascota cuestan desde S/15. El precio puede elevarse hasta S/60, según su tamaño o los detalles de la prenda.

Comparte con los botones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WP Robot