La Av. 200 Millas luce mejor

Cinco kilómetros de la avenida 200 Millas lucen remozadas, tras las labores de rehabilitación efectuadas en los últimos 14 meses. Esto beneficiará a unos 200 mil vecinos de Lima Sur. En los trabajos se invirtieron 9.3 millones de soles y fueron financiados por las municipalidades de Lima y Villa El Salvador. Los alcaldes Luis Castañeda Lossio y Guido Iñigo entregaron la obra.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de la calzada, la construcción de estacionamientos, muros de contención, el pintado de ejes, la señalización, mejora de alamedas y áreas verdes en la berma central, incluso se instalaron pérgolas y bancas.

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, la avenida 200 Millas ahora cuenta con dos amplios carriles en el tramo que va desde la Av. Pachacútec hasta Separadora Agroindustrial y los estacionamientos nuevos ocupan un área de 18 mil metros cuadrados frente al parque zonal Huáscar. Además, indicó que se construyeron dos losas deportivas y una caseta para el serenazgo distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad