INICIAN OBRAS EN DOS AVENIDAS QUE CONECTARÁN CON LA VILLA PANAMERICANA

·        Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo es el segundo con mayor aprobación con 83.1% según CPI.
La avenida Primero de Mayo, que da acceso directo a la Villa Panamericana y la   avenida Separadora Agro Industrial que conecta con la avenida El Sol, son dos de los cuatro proyectos viales en donde el último domingo se iniciaron los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas. Ambas obras  están a cargo de la Municipalidad de Villa El Salvador gracias a un convenio con el Ministerio de Vivienda.

Estos proyectos que colindan con la futura sede oficial de los Juegos Panamericanos 2019, son considerados de vital importancia para darle una mayor visión de urbanidad a esta periferia y ser de gran utilidad para el rápido traslado de las delegaciones participantes hacia los lugares de competencia. Asimismo, formarán un sistema integrado de corredores viales que agilizarán el tránsito para las entradas y salidas a Villa El Salvador.
Un tercer proyecto próximo a iniciarse es el de la avenida Pastor Sevilla donde se realizarán trabajos complementarios de arborización y mejoramiento e iluminación de las alamedas, colocándose mini gimnasios en diversas partes de la vía, además de instalación de cámaras de videovigilancia que garantizarán la seguridad de los visitantes.
De otra parte, también se habló de la construcción de un by pass en la avenida El Sol, el cual dará conexión directa a la Panamericana Sur, formando un corredor vial que ayudará a descongestionar el tráfico y que llevará directamente a la Villa Panamericana. Esta obra se realizará en convenio con la Municipalidad de Lima.

Cabe resaltar que según la encuesta de CPI, publicada ayer en un diario local, el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, obtuvo un 83.1% de aprobación en su gestión, quedando en un meritorio segundo lugar por sobre 30 alcaldes de Lima Metropolitana. Ante ello, precisó que esta encuesta la toma con humildad manifestando que desde que asumió el cargo en el 2011, ha realizado un trabajo silencioso con el objetivo de brindar a su distrito una infraestructura vial accesible lo cual, con mucho trabajo, se ha ido haciendo realidad.

Municipalidad de Villa El Salvador

Comparte con los botones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WP Robot