FESTIDEPORTE REUNIÓ A MÁS DE 1,500 DEPORTISTAS DE LIMA SUR

Cerca de 1,500 deportistas de Lima Sur realizaron exhibiciones de competencias deportivas que forman parte de la  Consolidación de Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación” META-20, organizado por   la Municipalidades de Villa El Salvador, Lurín, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo en coordinación con el Instituto Peruano de Deporte  ( IPD).

Las disciplinas deportivas de futsal,  box,  lucha libre, ajedrez, vóley convencional  y  vóley sentado, básquet, bádminton, karate y taekwondo, fueron parte de este “Festideporte Lima Sur 2017”que deleitaron los ojos de los espectadores que se dieron cita al estadio Iván Elías Moreno.

Durante el evento también se ofrecieron los servicios de corte de cabello gratuito a cargo del Instituto Montalvo y Center. Asimismo,  charlas de salud dental  a cargo de Multident y la empresa Unique ofreciendo sus productos y servicios.

Los alumnos destacados recibieron medallas y diplomas en mérito a su buena participación en las diversas competiciones. Cabe resaltar que hay un buen número de deportistas destacados con proyección al futuro, en quienes se ha depositado las esperanzas de sacar cara por nuestro distrito, caracterizado por ser cuna de talentos.

Municipalidad de Villa El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad