ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES DE VILLA EL SALVADOR - “RANKING DE MUNIS 2018”

La Municipalidad de Villa El Salvador en coordinación  con el Instituto Peruano de Deporte (IPD)  , están realizando  las Escuelas Municipales Deportivas  en el marco de la actividad “ Ranking de Munis 2018- Sostenibilidad de la META 20”, donde se vienen desarrollando las disciplinas de futsal, básquet, vóley ,fútbol y lucha libre en las infraestructuras deportivas de la jurisdicción.

La actividad  que tiene como objetivo promover el deporte  en los niños y adolescentes  se llevan a cabo  a partir de las 03:30 p.m. de la tarde  de lunes a sábados, de acuerdo a cada disciplina e infraestructura deportiva.

Para más información  acercarse al  área de deportes  ubicado en el  Estadio Iván Elías Moreno  de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Municipalidad de Villa El Salvador

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad