Un buen dentista en Villa el Salvador
Descripción de la empresa/negocio

Ofrece servicios odontológicos de calidad con un enfoque personalizado. Nuestros profesionales colegiados y altamente calificados se dedican a proporcionar atención dental integral en un ambiente acogedor y amigable.

Estamos en Villa el Salvador. Junto al mercado 13 de agosto en las av María Reiche. A dos cuadras del paradero Las Brisas.

Desde limpiezas y profilaxis de rutina hasta tratamientos especializados, estamos comprometidos a brindar soluciones dentales efectivas y a mantener la salud bucal de nuestros pacientes en óptimas condiciones.

Teléfono
925485421
Dirección o ubicación
📌 Estamos en Av. María Reiche Mz M', Lote 22. 2do piso.
Villa el Salvador.
Costado del mercado 13 de agosto.

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad