CONCURSO ESCOLAR DE ARTES PLÁSTICAS

The Latino Art League of Greater Washington DC (TLAL) con sede en EE.UU. convoca a los alumnos de 3º, 4º y 5º grado de secundaria del distrito de Villa El Salvador, al primer concurso de Artes Plásticas “VILLARTE 2017”.

Todos los alumnos podrán participar en las modalidades de dibujo, pintura y collage. Las obras ganadoras serán incluidas en una exposición  a realizarse en la ciudad de Maryland, EE.UU. Los alumnos ganadores recibirán como parte del premio una membresía de estudiante de la organización patrocinadora de este evento.

La única forma de participar es a través de la red enviando fotografías digitales de sus trabajos al correo electrónico: tlal.peru@gmail.com. Se recomienda enviar imágenes de alta resolución que permitan la mejor apreciación de las obras. No hay ningún costo por participación.  El tema es: “NO A LA VIOLENCIA”, las modalidades aceptadas son: Dibujo, pintura y collage.

Entrega de trabajos hasta el 10 de agosto. Selección final 18 de agosto. Habrán grandes premios, no dejes de participar. 

Municipalidad de Villa El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad