COMUNICADO SUBGERENCIA DE TRANSPORTES Y SEGURIDAD VIAL

En cumplimiento del Articulo Nº20 de la Ordenanza 1693-MML, que regula el Servicio Especial de Transporte Público y Carga en Vehículos Menores Motorizados y no Motorizados en Lima Metropolitana, se invita a las Personas Jurídicas debidamente acreditadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el dictado del Curso de Educación y Seguridad Vial en presentar propuestas a esta entidad para su respectiva evaluación, que estará a cargo de la Sub Gerencia de Transportes y  Seguridad Vial.
1. La Persona Jurídica debe estar acreditada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), para funcionar como Escuela de Conductores Integrales  con el objetivo de impartir conocimiento teórico-práctico requerido para la conducción de vehículos motorizados de transporte terrestre.
2. Autorizacion de la Gerencia de Transporte Urbano (G.T.U.) de la Municipalidad Metropolitano de Lima (M.M.L.) de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº1693-MML que regula el servicio especial de transporte público de personas y carga en vehículos menores motorizados y no motorizados en Lima Metropolitana, en su Artículo Nº7 donde se especifica que es competencia de las municipalidades distritales organizar y verificar el cumplimiento de los programas de capacitación anual de conductores que disponga la autoridad correspondiente , así como autorizar a las instituciones que llevaran a cabo el dictado de dicha capacitación.
En el articulo Nº20 de la Ordenanza 1693-MML, las municipalidades distritales se encuentran obligadas a organizar y verificar el cumplimiento del programa anual de capacitación de conductores. Esta actividad podrá ser delegada a terceros especializados en cuyo caso la Municipalidad Metropolitana de Lima deberá autorizar y llevar un registro de las entidades capacitadoras.
 CRONOGRAMA
Las propuestas deberán  ser entregadas por mesa de partes de la Municipalidad de Villa EL Salvador hasta el día viernes 25 del presente.
Mayor información comuníquese al 3192530 – Anexo 194  Ing. Frank Mendoza Velasquez.

      Villa El Salvador,  mayo del 2018
Municipalidad de Villa El Salvador

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad