¡ALERTA!, NO CONSUMIR CONSERVAS ELABORADAS POR EMPRESA CHINA

Se hace un llamado a la población a no consumir las conservas de pescado producidas por la empresa china Tropical Food Manufacturing (Ningbo) co., Ltd. tras detectar la presencia de gusanos parásitos en un lote de sus productos.

La alerta la hizo SANIPES (Organismo Nacional de Sanidad Pesquera)

Como municipio, el área de Salud y Sanidad viene realizando operativos de control en los diferentes mercados y centros de abastos del distrito para verificar la no comercialización de estos productos. Si usted tiene conocimiento de lugares que continúan vendiendo estos productos pese a su prohibición, denúncielos en nuestra área de Salud y Sanidad a fin de tomar las medidas correspondientes.
Municipalidad de Villa El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad