YouTube: Anuel peruano se hace viral por increíble parecido

Con tan solo 17 años el joven peruano del distrito de Villa El Salvador ha logrado captar gran público juvenil con sus parodias de canciones urbanas.

Un joven peruano se ha vuelto viral en redes sociales a raíz de su participación en el casting de «Yo Soy», donde fue a imitar al cantante de trap Anuel AA.

Angelo Fabricio tiene un canal de YouTube desde hace tres años y hasta el momento tiene más de 62 mil suscriptores. Con tan solo 17 años el joven peruano del distrito de Villa El Salvador ha logrado captar gran público juvenil con sus parodias de canciones urbanas.

Su video más destacado es «Mototaxista«, parodia que hizo de la canción «Bebé» de 6ix9ine y Anuel AA, pues figura en el primer lugar de búsquedas de Google.

Cuando Angelo Fabricio se presentó en el casting de «Yo Soy», causó mucha risa a los jurados, pero cuando se enteraron que el joven tiene un gran número de seguidores en YouTube se sorprendieron por el trabajo de producción de sus videos.

Ahora el joven ha decido empezar su carrera musical y el 28 de junio compartió su tema «Pienso en ti» en el canal de YouTube «Angefabrix».

Angefabrix hasta parodia los videos que Anuel sube a Instagram. Si quieres seguirlo, solo da clic aquí.

Comparte con los botones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WP Robot