Villa Panamericana de Lima 2019

La Villa Panamericana de Lima es el lugar en donde residirán los atletas que participaran en los Juegos Panamericanos de 2019. Cuenta con un complejo habitacional, deportivo y servicios para mas o menos 9500 usuarios.

La construcción de la villa empezaría a construirse en el 2017. Arturo Woodman, miembro del comité organizador, anunció que estará lista a finales del 2018. La obra será financiada por el estado y tendrá un costo de S/ 700 millones.

¿Cómo será la Villa Panamericana?

El área aproximada de la Villa Panamericana será de 20.000 m2 que contará con 1,700 departamentos en donde estarán parte de los atletas, los entrenadores y los oficiales.10​11​ Alrededores de la villa tendrá un bosque de 19 hectáreas y campos deportivos. Actualmente este terreno es ocupada por Parque Zonal N° 26 Complejo Biotecnológico. Se encuentra en ubicada en el distrito de Villa El Salvador, el área sur de la ciudad de Lima, entre la avenida El Sol y Mariano Pastor Sevilla.

 

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad