Todos los bonos del estado peruano

A todos nuestro vecinos hemos reunido aquí todos los bonos que hasta el momento el estado ha venido entregando como apoyo ante la crisis económica originada por el confinamiento y estado de cuarentena.

Sabemos que el Gobierno Peruano ha liberado una serie de bonos y apoyos sociales que podrían resultar confusos, de modo que hemos recopilado los accesos a todos los bonos emitidos hasta el momento. Esperamos les sirva y puedan compartir esta página. Entre los subsidios, se encuentran:

Bono Yo me quedo en casa

Bono para hogares en condición de pobreza o pobreza extrema. Consulta si te corresponde el apoyo económico de 380 soles que se brinda a los hogares vulnerables.

Bono Yo me quedo en casa

Bono independiente: consulta si te corresponde el apoyo económico de 760 soles que se brinda a los trabajadores independientes cuyos hogares están calificados como No pobres por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Bono rural: consulta si accedes al subsidio monetario de S/ 760 para hogares de zonas rurales en condición de pobreza o pobreza extrema.

Subsidios para empresas generadoras de empleo: si eres empleador del sector privado, se te entregará un bono salarial del 35% por cada trabajador con rentas de quinta categoría que gane hasta S/ 1,500. Si cumples los requisitos, regístrate hasta el 13 de abril.

Bono Familiar Universal: este bono de S/ 760 es un subsidio que se asigna al hogar a través de un perceptor. El perceptor es un integrante del hogar beneficiado, a quien se identifica y se asigna una modalidad para la entrega del bono.

 

 

 

Bono 600: conoce si accedes a la protección económica de S/ 600 para los hogares de las regiones y provincias del país en el nivel extremo de la segunda ola de la COVID-19.

 

Powered by WP Robot