Plaza Villa Sur

Vecinos y vecinas, queremos contarles que el 2019 el mercado que todos conocemos Plaza Villa Sur se convertirá en un moderno Mall dentro de sus 55,000 m2  según la imagen y también una mejora sustancial en cuanto a servicios y productos.

«Además ya se plantea incorporar conceptos como una cadena de cines, además de tener oferta de diversos servicios. «

Villa el Salvador crece tanto en población como en demanda para tener mayor acceso al comercio. Esto sumado a la competencia del retail moderno frente al tradicional, han llevado a la reconversión o inicio de proyectos comerciales en algunos puntos de la ciudad.

Se espera tener operativo para fines del próximo año (2029) a Plaza Villa Sur que demandará una inversión de US$ 35 millones, y constará de cuatro niveles, teniendo como oferta ancla cinco salas de cines, además de servicios de retail moderno.

El sr Dany Chumbes, gerente general de Urbecorp -empresa encargada del desarrollo de los estudios técnicos y financieros del proyecto-, dice que la idea es generar un MALL que en sus 55,000 metros cuadrados pueda llevar una oferta que cubra las necesidades de un mercado directo de 85,000 personas en su área de influencia directa y más de 190,000 personas en el área indirecta.

En el lugar que todos conocemos…

Este proyecto se desarrollará en el cruce de las avenidas Central y César Vallejo, y busca tener un mix comercial como el de Minka de esa forma:

  • Con la oferta de un mercado de abastos moderno en el primer nivel.
  • Dos niveles orientados a moda, productos para el hogar y otros productos complementarios.
  • En la parte de retail moderno, además de tiendas de servicio, tendremos entretenimiento para niños y adolescentes.
Otros datos que deberías saber del nuevo Plaza Villa Sur:
  • Formalización: Además de llevar un mall a la zona, se busca formalizarla.
  • Desarrollo: El centro comercial incluirá 1,470 espacios comerciales, que serán operados por los mismos asociados.
  • Empresa encargada: Urbecorp tiene otra línea de negocio dedicada al desarrollo de proyectos de corte comercial.
  • Terreno para Plaza Villa Sur. El terreno donde se desarrollará el mall es propiedad de la Asociación de Comerciantes Plaza Villa Sur, además de contar con el financiamiento total del proyecto.

Fuente: https://gestion.pe/economia/empresas/2019-abrira-plaza-villa-sur-inversion-us-35-millones-245871

Video Plaza Villa Sur

Actualmente el mercado cuenta con los siguientes rubros: Abarrotes, Verduras, Frutas, Especias, Artículos de Limpieza, Ferretería, Carnes, Juguería, Ropa de niños y adultos, Costura y Calzado.

 

Comparte con los botones!

Powered by WP Robot