LABORATORIO HERBAL FOOD S.A.

LABORATORIO HERBAL FOOD S.A.
Categoría(s)
Descripción de la empresa/negocio

Fue fundada en el año 2011, con la finalidad de utilización de recursos y cooperación con las comunidades nativas amazónicas y las comunidades campesinas de los andes peruanas, ya que el Perú, es uno de los países con mayor diversidad biológica de la Tierra, tanto por el número de especies y de recursos genéticos como por la variedad de ecosistemas.

Nuestra empresa está basada en la agroindustria, especialistas en la industria alimentaria, deshidratado de productos, molienda, pulpa de fruta congelada, extractos concentrados entre otros. Nuestros procesos cumplen con los estándares de la más alta calidad.

Nuestra empresa de agroindustrial con experiencia en el tratamiento y comercialización de productos nativos de origen Peruano.

Estamos comprometidos con la Calidad de manera consistente, confiable y sostenible, mediante nuestra experiencia en procesos industriales alimentarios y la agroexportación.

Teléfono
(511) 2774329
Dirección o ubicación
Laboratorio Herbal Food S.A.

Oficina y Planta de Proceso:
Mza. VI Lt. 49 Z.I. Parcela 3A,
Pachacamac – Villa el Salvador, Lima 42 – Perú.
  • LABORATORIO HERBAL FOOD S.A.
  • LABORATORIO HERBAL FOOD S.A.
Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad