Calzados Kapaso

Calzados Kapaso
Categoría(s)
Descripción de la empresa/negocio

Marca peruana con el compromiso de ofrecer calzado exclusivo de puro cuero nacional para damas y caballeros a los mejores precios y con la mejor calidad.

El gran esfuerzo de emprendedores y su amor al arte del calzado hizo que surgiera el Boulevard del Cuero en el año 1987 dentro de lo que sería el gran Parque Industrial de Villa el Salvador en Lima, Perú.

Este emporio productivo y comercial se fundó con el decreto N° 133-87-EF el 28 de Julio 1987.

Hoy en un esfuerzo conjunto de 6 empresas (Kapaso, Rafinéss, Galdinos, Inca Búfalo's, Wimaes, Billy Gin y Lugama's) de calzado de cuero hecho a mano y de gran calidad, buscan mejorar y extender la atención a sus clientes poniendo a su disposición las últimas tendencias en modelos y tipos de calzado para toda la familia, con el mayor interés y deseo de satisfacer sus exigentes deseos.

En el Boulevard del Cuero, nuestros productos, son la expresión de muchos años de experiencia, elaborados con materia prima de primera calidad, una mano de obra especializada y totalmente hechos en cuero vacuno. caprino y ovino.

La satisfacción total de nuestros clientes será nuestro mayor objetivo. Para ello, los comentarios de nuestros clientes serán el mejor regalo para nosotros, por que nos permitirá mejorar nuestro producto y nuestra atención.

Teléfono
977954527
Dirección o ubicación
Calle 7 - Parque Industrial - Villa El Salvador 01 Lima Lima, Perú
  • Botas con plataforma - Kapaso
Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad