Atenea disputará amistoso ante Regatas en Villa El Salvador

El Club Atlético Atenea llegará al Polideportivo de Villa El Salvador el próximo domingo 11 de octubre para continuar su preparación de cara al inicio de la Liga Peruana de Vóley 2026/2027. La actividad forma parte del Atenea Open 2026, un circuito que busca descentralizar este deporte llevando presentaciones del primer equipo femenino a distintas zonas de Lima.

El encuentro principal enfrentará a las denominadas ‘diosas’ contra el Club Regatas Lima. Se trata de un duelo que promete gran nivel deportivo, ya que en el equipo de Atenea destacan la central olímpica Julieta Lazcano, la máxima anotadora de la última temporada Nicole Pérez, y la peruana Thaisa McLeod. El equipo dirigido por Lorena Góngora llega como favorito, habiendo derrotado a su rival 3-1 en el encuentro de la Fase 2 de la temporada anterior.

La jornada iniciará a las 10:30 de la mañana con un festival deportivo que incluirá presentaciones de las categorías inferiores del club, su equipo masculino, así como actividades complementarias denominadas FamFest. También se realizará el desfile de las categorías Promocionales, Máster y del equipo masculino, brindando una experiencia completa tanto dentro como fuera de la cancha.

Esta es la segunda parada del circuito descentralizado de Atenea, siendo la primera en el Coliseo Carmela Estrella de Chosica. La iniciativa responde al propósito del club de acercar el vóley de élite a más comunidades de la capital, permitiendo que aficiones de diferentes distritos disfruten de este deporte de primer nivel.

Las entradas están disponibles en preventa hasta el 4 de octubre, con venta regular a partir del 5 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *