Diez vehículos menores fueron llevados al depósito municipal tras operativo realizado en principales mercados del distrito.
Continuando con la lucha contra la informalidad en mototaxis, la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial realizó un operativo en las zonas de los mercados 24 de Junio y Plaza Villa Sur, donde intervino a más de 30 de estos vehículos menores, llevando a 10 al depósito municipal.
A lo largo de los cruces de las avenidas Central con Vallejo y Revolución con Arriba Perú, se instalaron los inspectores de transporte con el fin de verificar la documentación de los vehículos menores que circulaban por la zona, encontrándose varias de ellas que incumplían las disposiciones municipales como prestar servicio sin autorización, uso indebido y excesivo de aditivos y circular con lunas polarizadas, siendo internadas en el depósito municipal.
Durante el operativo varios conductores se resistieron a la intervención e incluso algunos pasajeros se mostraron fastidiados con el trabajo de la Municipalidad; sin embargo, esto no impido que los agentes del orden cumplan con su deber en bienestar de los vecinos.

Las unidades intervenidas fueron multadas con el 5% y 10 % de la UIT, además del internamiento de sus vehículos. “La gran cantidad de mototaxis informales es una causa de desorden vehicular en nuestro distrito, por ello estamos realizando estos operativos para disminuir y formalizar a todas las unidades piratas que transitan por los puntos más álgidos de Villa El Salvador. Seguiremos fiscalizando y reordenando el tránsito”, señaló el alcalde Guido Iñigo Peralta.  

Municipalidad de Villa El Salvador

http://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/Screenshot_5.jpghttp://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/Screenshot_5-150x150.jpgadminVilla El SalvadorINFORMALES,INTERVIENEN,más,MOTOTAXISDiez vehículos menores fueron llevados al depósito municipal tras operativo realizado en principales mercados del distrito.Continuando con la lucha contra la informalidad en mototaxis, la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial realizó un operativo en las zonas de los mercados 24 de Junio y Plaza Villa Sur, donde intervino...Parque Industrial, Hospital de Emergencias, Villa Panamericana, Historia, Municipalidad, Mapa, Noticias, Lima, Aniversario de Villa El Salvador 2017, Regidores, Parque Industrial.