SE INICIAN ACCIONES PARA EMBARGAR A DEUDORES DE IMPUESTOS

Haciéndose efectivo el cobro de deudas tributarias, impuesto predial y arbitrios municipales, la municipalidad de Villa El Salvador, inició las acciones de notificación y constancia de los embargos trabados para el cumplimiento de su pago.

Los ejecutores coactivos notificaron a colegios, discotecas y negocios del Parque Industrial que por años incumplían sus obligaciones tributarias, pese a ofrecer amnistías tributarias y beneficios para que cumplan con el pago.

La Municipalidad de Villa El Salvador informó que el 70% de los contribuyentes del distrito incumplen con el pago de tributos, lo cual dificulta el mantenimiento de áreas verdes, pistas, veredas y seguridad ciudadana.

La comuna invocó a los contribuyentes a regularizar sus obligaciones tributarias pendientes, para así continuar con las obras de pistas y veredas que están realizándose en el distrito, dándole una mejor visión urbana y de modernidad. 

Municipalidad de Villa El Salvador

  1. Enrique dice:

    Los arbitrios municipales para las casas del parque industrial son exorbitantes ,no todos tienen fabricas allí, y las fabricas que hay reciclan sus desperdicios industriales , botanfo solamente basura domestica.Los señores de la municipalidad deben inspeccionar quienes realmente botan basura industrial, no porque el lugar es llamado parque industrial significa que todos tienen basura industrial.Este caso sera llevado a juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad