Las áreas verdes son el pulmón de vida de toda ciudad, por ello estamos trabajando para implementar más de éstas. El primer trabajo para el plantado de arbolitos, arbustos y grass, es la limpieza de las bermas centrales, por ello el personal de limpieza y áreas verdes se encuentran realizando estas labores a lo largo de la Av. Pastor Sevilla, comenzando en el tramo desde 200 Millas hasta Talara. 
Todos queremos un distrito más verde, con más vida y más limpio, cuidemos estas áreas que son para que las disfruten nuestros hijos.
Municipalidad de Villa El Salvador

http://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/Screenshot_10.jpghttp://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/Screenshot_10-150x150.jpgadminVilla El SalvadorÁREAS,ESPACIOS,más,PARA,PÚBLICOS,RECUPERANDO,VERDESLas áreas verdes son el pulmón de vida de toda ciudad, por ello estamos trabajando para implementar más de éstas. El primer trabajo para el plantado de arbolitos, arbustos y grass, es la limpieza de las bermas centrales, por ello el personal de limpieza y áreas verdes se encuentran...Parque Industrial, Hospital de Emergencias, Villa Panamericana, Historia, Municipalidad, Mapa, Noticias, Lima, Aniversario de Villa El Salvador 2017, Regidores, Parque Industrial.