RECUPERAN ESPACIO PÚBLICO OCUPADO POR INFORMALES DURANTE AÑOS

La zona que por años fue invadida por negocios informales, talleres mecánicos y de lavado de autos al paso, finalmente ha sido recuperada por la municipalidad de Villa El Salvador, en un operativo de reordenamiento de espacios públicos realizado en la avenida Separadora Industrial.

Inspectores municipales acompañados de serenazgo, llegaron a la berma central de esta avenida y retiraron a los locales que funcionaban ilegalmente, provocando desorden y fomentando la informalidad; ocupando pistas y veredas, colocando autos en plena vía que impedían el paso de los vehículos y de los propios peatones, ocasionando desorden vehicular y peatonal, así como contaminación ambiental.

“Este es un trabajo que venimos realizando en varias zonas, lo que deseamos es recuperar nuestro distrito, calles y avenidas principales y esta zona quedará limpia de planchadores y pintores, con la finalidad de ordenar nuestro distrito. Además estamos trabajando la rehabilitación de la avenida Separadora Industrial ampliándose los carriles para una mejor transitabilidad y fluidez, por ello que fue necesario recuperar esta área”, señaló el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta.

Municipalidad de Villa El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Powered by WP Robot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad