Cinco kilómetros de la avenida 200 Millas lucen remozadas, tras las labores de rehabilitación efectuadas en los últimos 14 meses. Esto beneficiará a unos 200 mil vecinos de Lima Sur. En los trabajos se invirtieron 9.3 millones de soles y fueron financiados por las municipalidades de Lima y Villa El Salvador. Los alcaldes Luis Castañeda Lossio y Guido Iñigo entregaron la obra.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de la calzada, la construcción de estacionamientos, muros de contención, el pintado de ejes, la señalización, mejora de alamedas y áreas verdes en la berma central, incluso se instalaron pérgolas y bancas.

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, la avenida 200 Millas ahora cuenta con dos amplios carriles en el tramo que va desde la Av. Pachacútec hasta Separadora Agroindustrial y los estacionamientos nuevos ocupan un área de 18 mil metros cuadrados frente al parque zonal Huáscar. Además, indicó que se construyeron dos losas deportivas y una caseta para el serenazgo distrital.

http://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/04/av-200-millas-las-palomas.jpghttp://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/04/av-200-millas-las-palomas-150x150.jpgadminSociedadovalo las palomasCinco kilómetros de la avenida 200 Millas lucen remozadas, tras las labores de rehabilitación efectuadas en los últimos 14 meses. Esto beneficiará a unos 200 mil vecinos de Lima Sur. En los trabajos se invirtieron 9.3 millones de soles y fueron financiados por las municipalidades de Lima y Villa...Parque Industrial, Hospital de Emergencias, Villa Panamericana, Historia, Municipalidad, Mapa, Noticias, Lima, Aniversario de Villa El Salvador 2017, Regidores, Parque Industrial.