Luego de haber sido totalmente remodeladas y equipadas, las instituciones  educativas de nivel inicial  Príncipe de Asturias y Señor de los Milagros, fueron entregadas a sus respectivas directoras en una emotiva ceremonia donde asistieron el alcalde de Villa El Salvador y el Director de la UGEL 01.
 
Los niños y niñas que asisten a ambos planteles se mostraron felices y contentos de poder contar con nuevos ambientes de primera calidad donde podrán estudiar cómodamente.
 
“A las pistas y veredas que venimos haciendo para mejorar la calidad de vida de mis vecinos, estamos complementando con la remodelación y construcción de 8 instituciones educativas en convenio con el Ministerio de Educación. Con estos dos colegios, ya vamos 4 los que se están inaugurando. Antes de terminar la gestión entregaremos todos los que ya se encuentran en construcción”, señaló el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta.
“Agradezco al ministerio de Educación y a la Ugel por su apoyo y por participar en el acto de inauguración, y a los padres de familia por haber esperado pacientemente que culminen las obras, lo más importante es que nuestro sueño se hizo realidad”, finalizó el burgomaestre.                                                    

Municipalidad de Villa El Salvador

adminVilla El SalvadorASTURIAS,COLEGIOS,INAUGURACIÓN,MILAGROS,PRÍNCIPE,SEÑOR  Luego de haber sido totalmente remodeladas y equipadas, las instituciones  educativas de nivel inicial  Príncipe de Asturias y Señor de los Milagros, fueron entregadas a sus respectivas directoras en una emotiva ceremonia donde asistieron el alcalde de Villa El Salvador y el Director de la UGEL 01.   Los niños y...Portal Distrital de Villa el Salvador