Con la finalidad de promover la unión familiar en la sociedad y formalizar el estado conyugal de las parejas que llevan años de convivencia, la municipalidad distrital realizará el 25 de noviembre el segundo matrimonio civil comunitario, en el cual se espera contar con la participación de más de 150 parejas.

La ceremonia será en la Plaza de la Solidaridad a partir de las 10:00 a.m. y contará con la presencia de nuestro alcalde, Guido Iñigo Peralta, quien estará acompañado de una madrina aún por confirmar.

Durante el evento habrá un show artístico con un gran marco musical además de sorteos, premios y regalos para los contrayentes y sesiones de fotos.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 24 de noviembre en las oficinas de la Subgerencia de Registro Civil, ubicadas en Palacio Municipal, cruce de las avenidas Vallejo con Revolución, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipalidad de Villa El Salvador

http://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/11/IIBMATRIMONIOBCOMUNITARIOBB252822529.jpghttp://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/11/IIBMATRIMONIOBCOMUNITARIOBB252822529-150x150.jpgadminVilla El Salvadorcivil,COMUNITARIO,MATRIMONIOCon la finalidad de promover la unión familiar en la sociedad y formalizar el estado conyugal de las parejas que llevan años de convivencia, la municipalidad distrital realizará el 25 de noviembre el segundo matrimonio civil comunitario, en el cual se espera contar con la participación de más de...Parque Industrial, Hospital de Emergencias, Villa Panamericana, Historia, Municipalidad, Mapa, Noticias, Lima, Aniversario de Villa El Salvador 2017, Regidores, Parque Industrial.