Saltar al contenido

FESTIDEPORTE REUNIÓ A MÁS DE 1,500 DEPORTISTAS DE LIMA SUR

16 noviembre, 2017

Cerca de 1,500 deportistas de Lima Sur realizaron exhibiciones de competencias deportivas que forman parte de la  Consolidación de Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación” META-20, organizado por   la Municipalidades de Villa El Salvador, Lurín, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo en coordinación con el Instituto Peruano de Deporte  ( IPD).

Las disciplinas deportivas de futsal,  box,  lucha libre, ajedrez, vóley convencional  y  vóley sentado, básquet, bádminton, karate y taekwondo, fueron parte de este “Festideporte Lima Sur 2017”que deleitaron los ojos de los espectadores que se dieron cita al estadio Iván Elías Moreno.

Durante el evento también se ofrecieron los servicios de corte de cabello gratuito a cargo del Instituto Montalvo y Center. Asimismo,  charlas de salud dental  a cargo de Multident y la empresa Unique ofreciendo sus productos y servicios.

Los alumnos destacados recibieron medallas y diplomas en mérito a su buena participación en las diversas competiciones. Cabe resaltar que hay un buen número de deportistas destacados con proyección al futuro, en quienes se ha depositado las esperanzas de sacar cara por nuestro distrito, caracterizado por ser cuna de talentos.

Municipalidad de Villa El Salvador

Deja un comentario aquí:

comentarios