Con la finalidad de difundir y promocionar los productos elaborados en el parque industrial, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa El Salvador en coordinación con la Asociación de Fabricantes de Equipos para Gastronomía (AFEG PERÜ), realizarán la feria denominada “Expoferia 2017 – Hecho en el Parque Industrial de Villa El Salvador”, entre las avenidas El Sol y Solidaridad.

Cabe indicar que dicha actividad se realizará los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio del presente año desde la 10:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.
Asimismo, hay que mencionar que en dicho evento participarán también altos funcionarios del gobierno nacional, gobierno local y autoridades del Congreso de la República.

Invitamos a los vecinos a acudir a la expoferia que permitirá el fortalecimiento de los sectores de Metalmecánica (equipos gastronómicos), calzado, fundición, muebles de oficina, el hogar y de artesanía.

¡Pasen la voz!
Agradecemos su difusión.
                                                                                 Villa El Salvador, 27 de junio del 2017

Municipalidad de Villa El Salvador

http://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/111111.jpghttp://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/111111-150x150.jpgadminVilla El SalvadorEXHIBIRÁN,EXPOFERIA,INDUSTRIAL,PARQUE,PRODUCTOSCon la finalidad de difundir y promocionar los productos elaborados en el parque industrial, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa El Salvador en coordinación con la Asociación de Fabricantes de Equipos para Gastronomía (AFEG PERÜ), realizarán la feria denominada “Expoferia 2017 – Hecho en el...Portal Distrital de Villa el Salvador