Centros de Salud en Villa el Salvador

Hospital de Emergencias Villa el Salvador
Cruce Av. Pastor Sevilla y Av. 200 Millas S/N, Villa El Salvador, Lima.

El Hospital de Emergencias Villa El Salvador es el primer hospital especializado de toda la zona sur de Lima, se inauguró el 07 de abril del 2016.  Este centro hospitalario se inauguró el 7 de abril del 2016,  beneficia a una población estimada de más de un millón de habitantes pertenecientes a los distritos de Villa El Salvador, Lurín, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Pucusana.Este hospital se proyecta como el establecimiento de salud modelo, que incorpora infraestructura y tecnología de última generación en cuanto a equipamiento médico como en los servicios de atención de pacientes que garantizan completa automatización y cero colas para la atención de citas.
Servicios del Hospital de Emergencias

Emergencia
Sala de Parto
Diagnóstico por Imágenes
Hospitalización
Centro Quirúrgico
Rehabilitación
Laboratorio
Cuidados Intensivos Neonatal
Cuidados Intensivos General
Psicología
Farmacia
Nutrición

La atención se centra en los casos de emergencias y de cuidados críticos. Los pacientes estarán seguros porque el hospital cuenta con ambientes de:

Traumashock.
Tópicos de emergencia para las especialidades de:

Medicina
Cirugía
Pediatría
Gineco Obstetricia
Y áreas especializadas de cuidados intensivos para hombres, mujeres y niños.

Este hospital forma parte del sistema de atención de los establecimientos de la red de salud Villa El Salvador Lurín Pachacamac Pucusana (VESLPP).
La cartera de atención será en base a referencias, proporcionadas por los centros de salud de “Juan Pablo II”, “Cesar López Silva”, “San Martin de Porres” y “San José de Villa El Salvador” y el Centro Materno de Lurín.
Toda la información estará en un sistema virtual interconectado a la red.

La puesta en funcionamiento del nuevo hospital permitirá descongestionar la demanda de las Micro redes de la Red y del Hospital María Auxiliadora.

(01) 640-9875
Ver