Saltar al contenido

CLAUSURAN PROSTÍBULO ANTES DE SER INAUGURADO

22 noviembre, 2017

Les cayó la autoridad horas antes que un prostíbulo clandestino, ubicado en la Cooperativa Las Vertientes en Villa El Salvador, abra sus puertas para ofrecer servicios sexuales de más de 20 féminas, quienes iban a vestir la camiseta de la selección nacional a manera de “celebración” junto a sus ocasionales clientes.

En un operativo sorpresa realizado el fin de semana por la municipalidad de Villa El Salvador y la Policía Nacional, se intervino este inmueble que ya estaba totalmente acondicionado para comenzar a trabajar ofreciendo servicios sexuales.

Los inspectores municipales, personal de salud y de defensa civil de la comuna inspeccionaron todo el local y encontraron serias deficiencias ya que no contaban con licencia de funcionamiento, autorización de defensa civil y ambientes insalubres, por lo cual se procedió a clausurarlo definitivamente.

Finalizado el operativo la policía trasladó a las féminas a la comisaría de Villa El Salvador y se dejó una camioneta de serenazgo vigilando que no cometan desacato a la autoridad.

“Estamos luchando fuertemente para combatir la prostitución en nuestro distrito, hemos cerrado definitivamente varios prostíbulos que por años funcionaban a vista y paciencia de todos, ahora trabajamos articuladamente con la policía haciendo constantes operativos”, señaló el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta.

Municipalidad de Villa El Salvador

Deja un comentario aquí:

comentarios