La Municipalidad de Villa El Salvador a través de su área de juventud en coordinación con la ONG CEPESJU, realizaron una actividad denominada “Charla de Prevención de Embarazo en Adolescentes”, en el auditorio de la casa de la juventud y cultura del primer sector.

Cabe indicar que la actividad tuvo como objetivo orientar, prevenir e identificar los conocimientos de las adolescentes sobre la prevención del embarazo en esta etapa de la vida.

Asimismo dicho evento se llevó a cabo el último jueves y participaron alumnos del Centro Educativo Uribe´s School y jóvenes del programa de justicia juvenil restaurativa del Poder Judicial.

Cabe señalar, que los jóvenes participantes se sintieron muy contentos y agradecieron a la municipalidad por la actividad realizada.

Agradecemos su difusión.

                                                           Villa El Salvador, 27 de junio del 2017

Municipalidad de Villa El Salvador

http://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/1111111.jpghttp://ves.org.pe/wp-content/uploads/2017/10/1111111-150x150.jpgadminVilla El SalvadorADOLESCENTES,CHARLA,EMBARAZO,PREVENCIÓNLa Municipalidad de Villa El Salvador a través de su área de juventud en coordinación con la ONG CEPESJU, realizaron una actividad denominada “Charla de Prevención de Embarazo en Adolescentes”, en el auditorio de la casa de la juventud y cultura del primer sector.Cabe indicar que la actividad tuvo...Portal Distrital de Villa el Salvador