Saltar al contenido
Villa el Salvador

Arriba Perú

16 noviembre, 2017

Estamos de fiesta en el país y en nuestro distrito, hoy tenemos muchos sentimientos de felicidad encontrados gracias al fútbol peruano. La selección peruana ha clasificado al mundial después de 35 años y muchos no sabemos cómo celebrar pero queremos hacerlo porque alegrías así no se obtienen con frecuencia. No sé puede negar que en otras disciplinas hemos sido campeones pero el fútbol despierta más pasión y tiene más despliegue de hinchas. Todo el país, todo el país! esta contento y agradecido por el objetivo logrado.

Que nos sirva esto para despertar del sueño y decir que Si se puede, que si se puede lograr cosas, en todo ámbito deportivo, laboral, académico, profesional, familiar, social, en fin.

Ahora más que nunca sabemos que no somos ajenos al éxito, ni a conseguir metas y objetivos. Que los tropiezos y errores son parte del camino a obtener lo anhelado.

Hoy el Perú está feliz, somos otra generación que disfrutará ver a su país entre los mejores porque solo los mejores van. Y eso hay que creerlo de aquí en adelante. Vecinos, vecinas, amigos y amigas se ha demostrado que lo imposible es posible. Hagamos nosotros muestra parte como peruanos, demos lo mejor en nuestras canchas, juguemos diariamente nuestro mejor partido, como hijos, como padres, como hermanos, como maestros, como profesionales, como jefes, como empleados, como ciudadanos y como vecinos.

Ellos lo lograron, nosotros también. Hagamos un nuevo país. ARRIBA PERÚ!

Deja un comentario aquí:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *